jueves, 31 de octubre de 2013

Madrid 7 - 3 Sevilla FC: ¿Qué os sorprende?

El Sevilla FC hoy ha perdido por siete goles a tres en el Bernabeu, SIETE. Si os digo la verdad no me sorprende. No lo voy a utilizar por excusa pero sus cuatro hombres de arriba han costado ellos solitos 260 Millones de €..... Han tenido los cuatro un muy buen partido y nos ha tocado a nosotros. ¿Qué le hacemos?

Yo os digo la verdad no estoy mosqueado, enfadado o triste estoy tal cual, y no porque no me duelan lo siete goles, si no porque no me sorprende. Partidos como Barcelona, Levante, Valladolid me dieron muchísimo más coraje pero este. El Madrid que ha hecho el mejor partido de la temporada en la que el valor de su plantilla cuesta cuatro o cinco veces más que el SIEMPRE GRANDE DE ANDALUCÍA

Saliamos con Beto, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Figueiras, A.Moreno, M'Bia, Rakitic, Jairo, Víctor Machín y Bacca. 

El Madrid con Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Cristiano, Isco, Bale, Benzema.

Los primeros minutos esperamos al Madrid y nos cayeron 3. Tras eso dos jugadas aisladas, una un penalti inexistente ( al igual que el tercero del Madrid) y la otra tras jugadón del Sevilla FC transformadas por Rakitic y Bacca, respectivamente. Con esto nos fuimos al descanso. 

En la segunda parte pudimos empatar en dos ocasiones pero pasamos del 3-3 al 4-2. ¿Real Madrid? ¿150 millones en TV y no 40? 
Así continuamos hasta el 7- 3 con un penalti también inexistente fallado por Iván, aunque golazo el tercero. 

Que si que es verdad que nuestra defensa por los siete goles colados han podido ser lo peor (muy blanditos si o si) pero es que tienen a fueras de serie... 
No me queda más que subir la cabeza, sacar pecho y siempre estar orgullo de mi Sevilla FC (repito me sentía muchísimo peor en partidos como Levante y más Valladolid). 

Un jugador que no me ha gustado hoy ha sido M'Bia ( a mi) ha estado lento y ha llegado tarde en la mayoría de las ocasiones, pero que me da exactamente igual, ha pensar en el SÁBADO, en el CELTA, borrón y cuenta nueva. A Seguir. Trabajo.

Y si me parece algo (muy) vergonzoso que me metan siete goles, pero no me queda más que asumirlo y animar como siempre he hecho al equipo de mis amores porque..... 



TODO POR Y PARA EL SEVILLA FÚTBOL CLUB