domingo, 6 de octubre de 2013

Sevilla FC 2 - 1 UD Almería: Lo mejor el resultado.

Me podría poner aquí a decir tonterías y todo lo que muchos quieren escuchar pero soy fiel a mi y voy a escribir sobre lo que pienso.

Y a mi este partido no me gusta y pienso en los 42 puntos en el último partido de liga, no hay coraje en el campo, no demuestran la camiseta que llevan, no hay EQUIPO.

Partido con toda la calor del mundo en el Pizjuán, un partido a las 17.00 como hacía tiempo que no se iba, botellita de agua (1,5€) y a sudar con la camiseta puesta en la cabeza.

El Sevilla empezaba  con Beto, Figueiras, Fazio, Pareja, A.Moreno, Iborra, Rakitic, Rabello, Marín, Jairo y Gameiro.
Salió con ganas y presionando cada balón, los luchaba y encontraba huecos con una mediapunta con movilidad, movilidad que duró unos 25 minutos.

A los 6' Gameiro aprovechaba un balón corto, autopase a Esteban y Gol: 1-0 que hacía tiempo que no nos adelantábamos pronto.
El Sevilla FC se gustaba, combinaba y teníamos a los Marín, Rabello, Jairo y Gameiro haciendo lo que de verdad saben e incluso nos pudimos poner en un par de jugadas con un resultado más abultado pero no fue así.

Y si el Almería que aprovechaba la que era su primera ocasión (creo) con una definición de autentico crack de Rodri (no entiendo la pitada, cuando solo defiende el equipo que le paga por lo menos parte de su ficha), un delantero de verdad que yo querría tener en el Sevilla FC.
Pues a partir de ahí el Sevilla FC desapareció y empezamos a jugar andando sin intensidad ninguna, controlando el balón pero creado poco peligro.
Con esto nos fuimos al descanso y volvíamos igual del descanso igual que los últimos 20' de la primera parte pero con la lesión de Gameiro y la entrada de Carlos Bacca (que le daba un tirón de orejas grandísimo lo que conlleva oportunidad a Rusescu), Bacca lo vi escondido.

La segunda parte fue un partido complicado en el que el Almería aprovechaba los huecos que dejabamos y estuvieron apunto de hacernos gol (Rodri nuevamente).
En la segunda parte solo en el 93 conseguimos hacer una jugada POR LA BANDA, Marko Marín, que aunque no hizo un buen partido luchó.... la colgó y consiguió que RAKITIC rematase a la misma escuadra con un magnífico testarazo.



Y no sé si alguno coincidirá conmigo pero no entiendo cual es la idea de ataque de este equipo. ¿Llegar hasta la cocina con el balón? ¿Somos el Barça?
Sé que las bandas son para los laterales pero no siempre pueden ocuparlas ellas y el campo hay que abrirlo para conseguir tener más espacio, enserio esto hay que tratarlo.
El otro rollo los cambios, Unai Emery no te das cuenta que el equipo necesita aire fresco, que Rabello, muy desilusionado con el partido del chileno, se arrastraba en el campo desde el 10 de la primera parte. TARDA MUCHÍSIMO y no entiendo el ¡Por qué! .


Pero bueno el verdadero problema de este equipo para mi es el coraje y los "dos cojones" que no se le echa a los partidos llevando la camiseta que llevan que es la del GRANDE DE ANDALUCÍA, aunque pienso que eso es culpa del entrenador (mi opinión).

Con todo esto OJALÁ todos los partidos fueran igual o peor y ganar todos los partidos, lo firmaría, pero estoy seguro que jugando así muchos puntos nos dejaríamos en el camino, pero repito QUIERO GANAR LOS TRES PUNTOS DE ESTA FORMA SIEMPRE, PASÁNDOLO MAL PERO LOS TRES PUNTOS.


Destacar para mi los mejores los dos laterales: A.Moreno siempre defendiendo con casta y coraje la camiseta del Sevilla FC y Figueiras, chaval joven que poco a poco se come la banda derecha. A mi me ha callado la boca.

Cristóforo para mi debe ser titular porque ABARCA más que Iborra (pienso que debe jugar siempre con un todoterreno al lado). Y destacar que Rakitic no puede tener un partidazo todos los días.
Fazio y sus "faziadas", Juan Cala TITULARISIMO.

¡¡¡¡¡¡¡¡RENOVACIÓN URGENTE!!!!!!

Con todo ello voy a ser muy pesado, pero que juguemos así durante toda la liga y consigamos los TRES PUNTOS que es lo único que ME IMPORTA.

Con todo ello ahora parón liguero y a recuperar los que nos queda: Reyes, M'Bia, Carriço, etc.

Muy Buenas Noches y....

TODO POR Y PARA EL SEVILLA FC