jueves, 26 de septiembre de 2013

No sé porque pero no me sorprende.

No se todos vosotros de que os sorprendáis de que los jugadores del FC Barcelona hablen del robo de Madrid al ELCHE como si lo hubiesen robado a ellos.

No me extraña tampoco que haya sido Muñiz Fernández esta persona o ser despreciable que aún anda por los campos de fútbol de los que muchos dicen ser la mejor liga del mundo (para mi cuarta o quinta).

Pues bueno ayer Pique comenzó una disputa durante el partido del Mandril en la que dijo no se qué que estaba viendo una película de risa en Canal + liga, Arbeloa le contestó.  La verdad es que me importa un pimiento.

Ayer el partido nuestro si acabó antes de tiempo mientras que el partido del Barça si se sobre pasó de tiempo. Estabamos en una posibilidad de hacer el quinto muy buena.

La cosa es que dos semanas más tarde del Robo a mano armada del Barçelona sobre el SEVILLA FC,ahora ellos se sientes perjudicados porque este sinvergüenza de colegiado haga lo mismo a su rival.

En general, me sigo sintiendo impotente al no poder hacer nada por cambiar esta liga que como muchos sevillistas dicen está PROSTITUÍDA. En la que los verdaderamente PERJUDICADOS no pueden ni hablar.

Solo decir que seguiré defendiendo a mi equipo SIEMPRE.

TODO POR Y PARA EL SEVILLA FC