domingo, 22 de septiembre de 2013

Valencia 3 - 1 Sevilla FC: 2 puntos de 15

Esta noche, podemos decir que seguimos sin ganar un partido en liga  temporada 2013/14, podemos decir que somos colistas o si queréis decir que este equipo puede tener muchas cosas pero alma no.

El que me haya leído a menudo, sabrá que no concibo el fútbol, el deporte en general, si no son con "dos cojones", pues bien sigo sin ver a este Sevilla luchar cada balón a muerte.

Voy a hacer una reflexión que yo mismo les dije a mis jugadores el otro día en el entreno (balonmano):
Les hice ver que cada balón en un partido u entrenamiento es como la paga de la semana, que por todos los medios la aprovechas al máximo. 
Les hice ver o eso intenté que con cada balón luchado se consigue el éxito igual que con la paga, guardando puedes conseguir el juego de la PS3 que quieres tener. 

Pues bien este Valencia, este flojito Valencia, se la jugaba hoy y quizás otra cosa no tenga pero ha salido al campo con un par.... Valencia 3 Sevilla FC 1


De verdad no puedo lograr entender que no se luche por ser el mejor, yo quiero ganar hasta en las chapas. Sufro en mis derrotas y como no en la de mi equipo porque las siento mías, y es que me encantaría ver a mi equipo aunque no ganase el partido de hoy, luchar y dejarse la piel en cada balón, aunque así dudo que hubiésemos perdido.

Ahora entrando en el partido solo decir que a los 4 minutos ya había tenido el Valencia 3 ocasiones de gol y dos de ellas bastante claras.
Había un espacio en mediocampo que M'Bia no podía ocupar y claro que Rakitic no es su rol, teníamos una autopista a la espalda de nuestros atacantes que poco podíamos hacer.

En el momento que el Sevilla FC se encontraba de mejor forma, fue cuando el Valencia aprovecho ese hueco enorme en mediocampo, ese inestable sistema defensivo lo que nos hizo ponernos 1-0 al descanso.

Y me enfada mucho que en la última jugada de la primera parte haya un contraataque del Valencia y los jugadores solo reculen y no hagan falta en mediocampo para evitar el peligro.

¿Por qué?

Pues ya en la segunda parte parece que el Sevilla FC salió con otra idea en la de ir a comerse al Valencia, pero pronto llegó el Gol de Gameiro ( llama a la puerta de Deschamps, y más cuando Benzema falla una tras otras) y el Sevilla FC volvió a dar un paso atrás.

Ya por si cabe Unai decidió quitar a Kevin Gameiro para dar entrada a un medio defensivo, Cristóforo, con un Marko Marín y un Víctor Machín reventados.  Ya no es que no se de cuenta del estado físico de estos si no que realiza un cambio súper defensivo. ¿Qué iba a por el empate?

Pues a partir de ahí el balón no tenía un claro dominador pero si ocasiones claras por parte del Valencia, hasta que llegó el zapatazo de Jonás al palo derecho de Beto para ponerse por delante.

Tras el gol el Sevilla vagabundeo por el campo hasta el final del partido, con alguna ocasión que no se materializó pero el que consiguió el tercero y mato el partido fue el Valencia, un equipo pobre que nos hace ver como estamos nosotros.

2 puntos de 15, para mi la confianza en este proyecto o entrenador de pierde, la confianza lo dan los partidos y somos los último de la Liga BBVA, y el miércoles nos vemos las caras contra el penúltimo el Rayo Vallecano. ¿También lo reviviremos?

¿ Y a nosotros quién lo hace?

Antes de nada decir que quien de verdad siento estos colores sigue sin ser renovado como es Juan Cala cuando sigue dejándose la piel en los partidos, luchando por esta camiseta y denominándola con uñas y dientes.
Solo decir que aquí estaré Sevilla FC animándote y defendiendo tus colores a muerte.... Ahora más que nunca Sevilla FC.



TODO POR Y PARA EL SEVILLA FC