sábado, 31 de mayo de 2014

La lista de @loquepiensosfc

Como ya os adelantaba, aquí esta mi lista.
Hay cosas que yo no entiendo, y yo creo que hay etapas que empiezan y se acaban y al señor Del Bosque, creo que se le ha acabado la suya. ¿Qué ganemos el Mundial? Es posible, pero no tengo duda alguna que se está equivocando y mucho.

Pienso que del pasado no se vive y Fernando Torres e incluso Villa no pueden vivir de eso.

Con el tema de Jesús Navas poner la excusa de que lleva dos meses lesionado, este chaval llega todos los VERANOS, hecho un bestia, es un portento físico y lo vamos a echar muchísimo de menos, no hay nada diferente.

Con esto os adjunto una lista que he preparado, para que veáis la credibilidad con la que se esta quedando el señor Del Bosque... Esta lista demuestra que hasta Rubén Castro o Jorge Molina se merece más que Fernando Torres ir al MUNDIAL de Brasil.