domingo, 15 de septiembre de 2013

FC Barcelona 3 - 2 Sevilla FC : Fichaje catalán vestido de amarillo

Bueno pues sí ayer jugó el Sevilla FC ante el poderoso FC Barcelona, que a mi entender no lo fue tanto ayer (no me echéis mucha cuenta).

Nos presentábamos en el Camp Nou, con numerosas bajas como ya viene ocurriendo (Carriço, Reyes, Fazio, Pareja, Cicinho) y aparte un Marín tocado.

Con todo eso el Sevilla FC salió con Beto en portería, en defensa Coke, Cala, Fdo. Navarro, Alberto Moreno, M'Bia, Cristóforo, Rakitic, Víctor Machín, Jairo y Gameiro.

Por su parte el equipo del "Tata" salió con: Valdés, Alves, Mascherano, Pique,J. Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi y Tello. CASI NADA.

Pues bueno el partido discurrió de color blaugrana, como es normal, realizando el Sevilla FC un partido enorme en la parte táctica.

La idea de Unai fue clara defender e intentar salir rápido a la contra, siempre y cuando se pudiese, cuando no tocar y no perder el balón de manera que el Barça nos pudiese hacer daño.

El juego lo llevaba el Barça y las ocasiones también cosa que Beto las deshecho una vez tras otra, aunque el Sevilla también tuvo oportunidades para cambiar el marcador pero no fue así.

Pasada la media hora de partido, tuvimos un pequeño error defensivo en el que Alves remató solo y consiguió adelantar al Barça en el partido. El brasileño no pareció celebrar el gol.

Así nos fuimos al descanso 1-0 y otros 45 minutos por jugar. Muñiz aunque no fueron jugadas decisivas del partido lleno de amarillas el equipo que ayer iba de blanco y me parece que en la primera parte ninguna para el equipo catalán. El Show del "engominado" llegaba en la segunda parte.

En la segunda parte el Sevilla FC se fue quitando poco a poco presión alguna y salio a comerse al Barça, tuvimos ocasiones claras hasta el Gol anulado a Juan Cala ( para mí el mejor del partido y acaba contrato).

Como dijo Cala o Fdo. Navarro las imagenes están ahí.


Yo por mucho que lo veo, no encuentro la falta. ¿En el otro área hubiese sido anulado?


Bueno el partido siguió en la siguiente jugada una falta en la frontal del área a Trochowski que me hubiese gustado verla repetida y el show continuó.

Minuto 74 y ahora el señor Muñiz Fernández no tiene huevos a anular el gol. Yo veo falta clara a Fdo. Navarro.


Pero claro es el Barcelona y no el Sevilla FC.

Con todo eso el Sevilla FC en el Nou Camp contra el FC Barcelona le plantó cara y se puso con un 2-2 con goles de Iván Rakitic y Coke.

Pues bueno quedaban 2 minutos para intentar aguantar el resultado y con el tiempo cumplido el Barcelona marcó el tercero.
Para mi quizás esta jugada puede ser hasta normal sino fuera que puede haber falta a A.Moreno de Messi pero claro no es contra el Barça sino contra el SEVILLA FC.

Pues con todo eso el Sevilla FC marcó 3 goles de los que subieron 2 mientras el Barça metió 3 goles dos de ellos en falta sobre todo el de Fdo. Navarro pero el señor Muñiz Fdez si no da el cante no está feliz.


Pero es que no se como sigue pitando en primera cuando no esta capacitado y os voy a dar unas estadísticas leídas antes de escribir esto : http://www.eldesmarque.com/sevilla/55980-muniz-sospechoso-habitual (Vía: Álvaro Ramírez).

"Así me sentí yo al final del partido por cosas como esta":  http://loquepiensosfc.blogspot.com.es/2013/09/yo.html


Pero bueno ahora hablando de mi Sevilla FC decir Olé.
 Ayer vi el mejor partido de mi equipo en lo que va de temporada, ayer encontramos ese equipo que ilusiona y creo que pese a la derrota podemos sacar muy buenas sensaciones de cara a auparnos en liga y empezar una buena racha. 

Espero que Emery se haya dado cuenta que con el doble pivote y Rakitic adelantado es donde tenemos esa solidez defensiva y al croata más liberado para llevar la manija y crear peligro (partidazo del capitán ayer).

Me gustó todo el Sevilla FC y si vamos jugador por jugador todos hicieron un esfuerzo sobre humano. 

- Beto no hay que decir nada, ya sabía que teniamos portero. 

- De Coke os voy a contar una anectdota: "El otro día cuando fuí a verlos salir le dije a Coke que cuantos goles les iba a marcar al Barça y me dijo los que le dejasen" Le dejaron ese golito aunque no sirviese de mucho. 

-Los dos centrales super seguros, me encanto Cala, que hay que renovarlo YA! Creo que es el jugador que llevamos pidiendo mucho tiempo.

- A. Moreno vuelve a estar más centrado y se nota en todo. 

- Los pivotes defensivos me gustaron, muy bien el uruguayo y M'Bia un poco cabra loca pero bien. 

- Y los de arriba muy bien, hay que destacar el esfuerzo de todos en especial de Gameiro que luchó con todos y no sé como no va a la selección porque es un jugadorazo (Mejor que Benzema). Jairo electrico y Víctor Machín Calló bocas. 

Marko Marín esperemos que tenga suerte con las lesiones porque se ve que esta tocado con la varita y Trochowski recuperarlo al 100 % ; mientras que Bryan tiene un futuro, esperemos que en el Sevilla, muy prometedor.

Este es el equipo que queremos ver a partir de ahora Unai. 

TODO POR Y PARA EL SEVILLA FC