sábado, 14 de septiembre de 2013

¡YO!

Voy a escribir como me siento, nada más, mañana os soltare lo que pienso del partido.

Mira yo ahora mismo me siento como si me hubiesen robado una parte dentro de mi, como si hubiese cogido esa parte y la hubiesen pisado. Yo ahora mismo estoy enfadado con el mundo y tengo ganas de llorar.

Ahora mismo lo que me apetece es cagarme en lo mue.... de este señor tan impresentable engominado que siempre nos trata de la misma forma., y lo peor que no es el único.

Me siento robado y lo peor impotente por no poder hacer nada. Aquí no hay más somos el Sevilla FC el equipo que ha ninguneado al Barça y posterior Muñiz Fernandez ha hecho con nosotros.

Estoy muy cansado de esto ya. No es solo dinero, no es solo los mejores jugadores, los mejores horarios también es quitarle goles a los demás.

Con todo esto no es la primera ni será la última vez que me sienta así pero necesito soltarlo y no pagarlo con la gente que realmente me importan , que menos mal que me conocen y no me echaran mucha cuenta.

Me voy a alegrarme a cenar con mi novia y a reírme como más pueda....

Solo puedo decir que esto es la mayor mierda que se mueve en España.

¡Viva el Sevilla FC!