viernes, 13 de septiembre de 2013

Todo lo que nos encontremos puede ser bueno

Mañana nos toca jugar contra el FC Barcelona, el todoterreno que pasa sin piedad sobre los equipos de esta liga, uno de los dos equipos que siguen haciendo de la liga española, una liga muy mediocre cuando nos referimos a competitividad, emoción y reparto justo de las televisiones.

9 de 9 y con buena diferencia de goles tras los 7 metidos al Levante en la primera jornada de liga.

El partido es a las 20.00 en el Camp Nou, y como digo en el título: "todo lo que nos encontremos puede ser positivo".

El Sevilla no viene dando buenas sensaciones en liga, por lo menos a mi parecer. No hemos encontrado ese empaque que nos permita cerrar espacios, robar balones y salir con toda la pólvora que tenemos en ataque, y encima ahora nos toca "bailar con la más fea", el equipo que no suelta el balón y que puede tocar y tocar sin que el contrincante consiga olerlo.

Por eso mismo digo que todo lo que nos encontremos, de más, puede ser muy bueno.

En principio, la cosa es que nos metan 2-3 goles de ahí para arriba, por lo que si conseguimos realizar un partido donde las sensaciones sean de un equipo serio atrás, cerrando espacios y no dándoles facilidades a la hora de construir, todo eso será positivo, por lo menos para mi (yo entiendo poco de fútbol eso si).

Luego vendría ya el tema de los puntos, sacar 1 o 3 puntos en el Camp Nou seria como que nos tocase 12-13 en la quiniela (que en estos tiempos ese dinero viene como "anillo al dedo") y contra el, para mi mejor equipo de la historia, o de mi historia, sería una auténtica sorpresa (siempre y cuando no se nos robe, como ya se hizo la temporada pasada).

Yo lo tengo claro, prefiero perder contra el Barcelona y ganar luego en Mestalla, es clarísimo pero si nos encontramos aunque sea un empate en el campo del Barcelona, yo cojo y firmo donde haya que hacerlo.

Luego pienso que sí conseguimos ganar o empatar  al Barça tendría un efecto maravilloso:

- Puntos
- Moral
- Fantasmas de fuera de casa.

A nuestro Sevilla FC le queda mucho por mejorar y por hacer, necesita tiempo y se lo daremos pero también el sevillismo necesita ver mejora y no me refiero a puntos en Barcelona, me refiero a sensaciones de mejoras (quitando las de Casa contra el AT. Madrid) no he tenido.

Sigo confiando y llevando a mi equipo en volandas por donde vaya porque soy sevillista y así lo siento, por lo que en esta semana pase lo que pase:

AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC

TODO POR Y PARA EL SEVILLA FC