lunes, 12 de agosto de 2013

El teatro de los sueños se convirtió en pesadilla.


Se preveía un partido espectacular, en Old Trafford, homenaje a todo un Rio Ferdinand y ante dos equipazos: El Manchester United, actual campeón de la Premier y el Sevilla FC, el grande de Andalucía.
Nada más empezar el partido tenía color, y no era especialmente rojo. Era de color AMARILLO, amarillo del Sevilla FC. El Sevilla era el que movía el balón, controlaba y tenia las ocasiones. Quitando una enorme intervención de Beto, los primeros 30 minutos fueron del Sevilla. Velocidad en el juego, amplitud al campo y un juego directo fueron la clave en ataque y una gran presión en defensa.
Y así tras una enorme jugada de 4 o 5 pases Marín-Bacca-Perotti-Vitolo hacen el primer gol del Sevilla FC. Gran definición de Víctor Machín.

El Sevilla seguía con un dominio abastador y no tardaría en llegar el segundo, bastante parecido al primero, una jugada comenzada en mediocampo por Marko Marín para Bacca, este con Vitolo para que Marko Marín marque a placer. 2-0
Se veía un Manchester impotente a pesar de que tuvo ocasiones suficientes para empatar el partido, pero Beto o mejor dicho San Beto las desbarato.
Se veían un Kondogbia y un Medel contundente, sobre todo Gary jugando siempre al primer toque. (Nos arrepentiremos creo que de su venta).
Marko Marín dándole mucho sentido y velocidad al juego del Sevilla, Víctor Machín demostrando de que no solo es un jugador de primera sino un jugador de equipo grande, al tiempo sino. Un Bacca que todo lo que tocaba era bueno. Y un Diego Perotti que quiere galones en este Sevilla FC. ¡Esperemos que le respeten las lesiones!
Una defensa bastante solida, aunque con algún error, pero bastante bien. Vimos a un Figueiras o según Araujo FiLgueiras muy profundo. Y tengo que soltar mi admiración para A. Moreno. ¡Qué jugador! Este año estoy seguro que la oportunidad le llegara y será el próximo jugador en llegar a la Absoluta de España de la carretera de Utrera.
Ya en la segunda parte se notó y mucho el cansancio de no solo a ver jugado el día anterior, sino también de la paliza que se pegaron desde Montenegro a Machester.
También se notó el cambio de mentalidad de todo un Campeón de Inglaterra: ¡Manchester United!, y no contra un equipo inferior como el Hull City.
Aun así vimos una faceta que hay que manejar también es la de sufrir con un resultado a favor. Y creo que también se supero y con creces.
El Manchester mejoro mucho y acabo llegando el Gol, pero supimos seguir aguantando y mantener hasta los minutos finales el resultado de 1-2.
También se hicieron muchos cambios entraron jugadores como Israel Puerto, Guarente, Jairo, Rabello y el esperado KEVIN GAMEIRO.
La verdad es que no estuvo muy activo Gameiro a excepción de la jugada del gol final. Control del balón en el área y pase para Rabello que define y pone el resultado de 1 a 3.
Me ilusiona muchísimo este jugadorazo, Bryan Rabello, apúntenlo.
Yo estoy ilusionado, y nadie creo que me la va a quitar. Deseando de que llegue la Liga y a disfrutar.
 

Todo por y para el Sevilla FC.