domingo, 24 de noviembre de 2013

Previa: Grande de Andalucía - Eterno Inferior

Pues tras unos veinte días bastante líado, que mejor que volver a escribir a pocas horas del partido en el que más vibramos, sufrimos y luego dependiendo del resultado estaremos felices o por el contrario peleados con el mundo.

El grande de Andalucía, el Sevilla FC, se mide al eterno Inferior, al Betis, en un partido que ya no solo es importante por que es contra el otro equipo de la ciudad sino porque tiene una parte moral muy importante.

Llevamos sin ganar dos partidos seguidos, no quiero ni buscarlo, ganando hoy, nos reforzaríamos con moral doble, una por el rival y otra por romper, de nuevo, una mala racha.

La situaciones de ambos las veo diferentes pero también parecidas, el Sevilla FC si logra ganar hoy creo que el partido del Espanyol habrá sido punto de inflexión para subir hacia arriba y engancharse a la pelea por posiciones Europeas. Luego el eterno inferior si consigue ganar, también conseguiría la moral suficiente para salir del farolillo ROJO, por el contrario el que pierda volverán las quejas de sus aficionados.

Con todo esto se nos presenta las dudas de a que jugarán Emery y Mel, comentaré lo del Sevilla FC porque la verdad el Betis ME LA SOPLA, yo hoy quiero que gane el Sevilla FC y no que pierda el Betis.

Esperemos que Unai plantee un partido aguerrido, que le saque el alma a sus jugadores, que sean capaces de comerse al otro equipo desde el 0 al 90, que vayan a buscar la victoria y lo más importante que se quede en casa.

Espero y deseo que Rakitic juegue algo más adelantado y no digo que juegue en la MP porque necesitamos que sea el arquitecto del juego del SevillaFC.

Mi equipo sería este: Beto, Figueiras, Cala, Carriço, A.Moreno, Iborra, M'Bia, Rakitic, Jairo, Víctor Machín y Carlos Bacca. 

Esto es todo en mi regreso, y esperemos luego escribir la victoria del GRANDE DE ANDALUCÍA. 


TODO POR Y PARA EL SEVILLA FC