lunes, 25 de noviembre de 2013

Sevilla FC 4 - 0 Betis: Seguimos dominando

Como no podría ser de otra forma, el título y comienzo del post del partido de hoy no puede ser otro que.....

SEGUIMOS DOMINANDO SEVILLA

Pues sí el Sevilla FC volvió a arrasar, en una noche, nuevamente, MÁGICA, al eterno rival.
En un partido que ganar significaba doble. Volvemos a ganar dos partidos seguidos y además contra el mejor rival posible y por 4-0. 

Me llamaban a las 20.00 que tenían una entrada para mí, no tardaba en meterme en la ducha, coger el metro y plantarme allí a las 20.40 comprando pipas en el quiosco al salir del metro de Nervión. 

20.50 ya estaba dentro y lo primero que veo es esto: 

¡¡¡¡¡Pelos de puntas!!!!!

Himno del Sevilla FC y mosaico a campo entero, que por cierto estaba a reventar, todo vestido de rojiblanco exceptuando la esquina que une el gol sur con fondo. 

Comienza el partido: 
El Sevilla FC salió con Beto, Figueiras, Fazio, Carriço, A.Moreno, M'Bia, Iborra, Rakitic, Víctor Machín, Reyes y Carlos Bacca. 

Pues con todo esto, comienza el partido y en el minuto 2 de partido llega el primero, M'Bia de cabeza para Reyes (el llorón de Mel dice que hay falta a Verdú, falta que sigo buscando) Reyes de primera con gran asistencia para Bacca y el colombiano no perdona. 1-0 

El partido pareció igualarse, en un partido bastante duro que el árbitro le costo sacar las cartulina, fue a Paulao quien por protestar le sacó la primera. 
Corría el minuto 40 y poco cuando Reyes cogía el balón y arrancaba con lo que Paulao lo derribaba de manera clara y se llevaba la segunda Amarilla y a la ducha. 1-0 y con uno más, el partido pintaba bonito y más cuando tras botar esa falta Iván Rakitic ponía un balón para que M'Bia rematara a placer y se convirtiese en el 2-0. 
Final de la primera parte. 

El comienzo de la segunda parte no fue muy distinto y el Sevilla FC con uno más y en casa quería más, fue Víctor Machín quien tras un buen pase del colombiano aguantaba al portero, lo dejaba tirado y marcaba el TERCEROOOO!!!!!! 

Pero en el Pizjuán se pedía la manita, se cantaban los Olées y disfrutábamos cantando, una fiesta del fútbol y pregonando una muy buena semana de burlas hacia los béticos. 

No fue hasta el final cuando el Sevilla FC cerró el partido tras cabezazo de Iborra poniendo puntillita a los béticos y haciéndoles ver quien manda en SEVILLA. 

Lo peor de todo que a pesar del 4-0 el Sevillismo se quedó con un sabor AGRIDULCE sabiendo que pudieron ser más. 

Hablando fuera del partido y comentando la situación de mi corazón cuando se gana y cuando se pierde, ayer tras mucho tiempo conseguíamos ganar dos partidos consecutivos en liga, lo que pedía Emery, esperemos que ya haya dado con la tecla y que todo lo que nos podamos llevar en la liga sean alegrías. 
Yo he criticado a Emery, yo he dicho Emery Vete YA, por eso mismo sería una alegría enorme que nuestro entrenador ME CALLARA LA PUTA BOCA. 


Quizás esa tecla ha sido, la que todos los aficionados pedíamos, y se llama doble pivote defensivo y Rakitic más libre a la hora de guardar las espaldas. 

Todos los jugadores estuvieron a la altura pero creo que hay que hacer especial mención a Reyes porque creo que el de ayer es el que queremos ver siempre. 

Ahora vamos para Granada, con parada previa en Estoril (donde debemos sellar el pase), en estos dos partidos vamos a darnos cuentas si lo de Espanyol fue un punto de inflexión y no una ilusión. 

Con todo esto, solo me queda deciros sevillistas, que tengáis una buena semana, que seáis malos con los béticos y que el miércoles nos escuchéis en "La Colina de Nervión". 

TODO POR Y PARA EL SEVILLA FC