sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Qué equipo era el de 2ªB?

Lamentable partido ayer en Santander.
Un equipo repleto de suplentes que no es excusa para lo que vimos en el campo (en mi caso NADA).

Un Sevilla FC sin ideas, parado, sin el balón a raiz del gol, a este Sevilla FC le pasa como a mi equipo Infantil de Balonmano ( hacíamos en la primera parte los deberes y en la segunda nos tocábamos los huevos, eso sí hasta ayer que curramos durante los 50 minutos), el Sevilla FC ni media parte con veinte minutos les vale.

Un Sevilla sin ambición ninguna frente a un rival de entidad menor. ¿Victoria? Si, pero el Bilbao no es el Racing y nos jugamos el fin de semana que viene ser firmes candidatos a Europa o que los partidos anteriores hayan sido solo es tres victorias frente a rivales menores que nosotros.

El Sevilla FC salió con Varas, Coke, Cala, Fazio, A.Moreno, Cristoforo, Iborra, Jairo, Rabello, Gameiro y Rusescu. 

Lo de Coke es de traca, que forma más absurda de dejar el partido, además del partidito que hizo, tengo muy claro que los laterales del Sevilla FC deben ser Cicinho y Figueiras.

Lo de Rabello, se llama cesión que coja minutos en primera y encima deje plaza de extracomunitario para el regreso de Cicinho, blanco y en botella. Este chaval a mi me ilusionaba un montón pero no esta demostrando NADA, yo lo mandaba a Valencia con Caparrós que le ponga bien las pilas, un chaval que puede dar mucho, pero quizás le falta confianza y continuidad cosa que aquí es imposible.

Rusescu no esta aprovechando oportunidades, aunque la verdad tuvo pocas por lo que seguimos en sí, sin poder evaluar al rumano.

En la parte positiva, tenemos a tres jugadores:
Jairo, volvió a casa y en la primera la metió (5'), nos puso la eliminatoria muy de cara, y seguro que será en un futuro una de las piezas de este Sevilla FC, algo irregular pero buena campaña, a mi me ha sorprendido gratamente.


Iborra, al fin el del Levante, la raya al medio del campo y el compañero ideal para Cristóforo o M'Bia, se empiezan a justificar los 6 "kilos" pagados por el valenciano.

Y por último, Cristóforo, de mi gusto el charrúa, buen manejo del balón y un aguerrido centro del campo que cada día me recuerda más a Podesta. Gran pase del gol y esperamos mucho de este jugador.

Espero que las victorias no sean otra cosa que la tecla, pero así, con esta idea de juego dudo yo que el Sevilla FC pueda aspirar a estar arriba en la clasificación, aunque ojalá yo me equivoque y sin jugar a nada ganemos semana tras semana los TRES PUNTOS.



TODO POR Y PARA EL SEVILLA FC