sábado, 14 de junio de 2014

España

Muchas cosas he de decir aquí en mi blog de opinión sobre España, pero pienso ir a las cosas claves.

Lo primero y más importante es que un partido malo lo puede tener cualquiera, y es verdad es que en mis entradas referidas a la Selección Española he comentado mis dudas sobre  la roja, pero también espero acabar equivocándome.

Aquí entra uno de las personas más criticadas por mi y por muchísima gente, cabeza visible de España: Vicente Del Bosque.
Le toca levantar el ánimo de sus jugadores, motivarlos y hacerles olvidar frente a Chile que eso solo fue un partido y que queda mucho por delante. Se trata de algo muy difícil pero si consigue librar al bloque de fantasmas durante Chile y en los próximos partidos (esperemos que sea más de uno) volverá a recuperar credibilidad por lo menos ante mi.



Hay cosas que para Chile no deberían cambiar y es que un jugador como Pedro no entre desde un principio, ya que no habría un jugador revulsivo ya que DON Jesús NAVAS, no esta entre los 23. Que Iker Casillas siga jugando (cosa de la que estoy seguro).
Podrían ser cambios jugador por jugador como Azpilizcueta por Juanfran (este llega más), J.Martinez por Pique (no esta en su mejor momento, la Shakira lo tiene cansado).

Quizás si debería entrar David Villa, más velocidad que Diego Costa, pero eso ya depende del Seleccionador. Quizás Koke podría entrar y ver que las caras nuevas tienen sitio en este equipo y que el cambio de época, debe ser poco a poco, pero debe ser visible (F.Torres NO DEBERÍA ESTAR EN EL MUNDIAL) y no lo esta siendo...

Lo de Fernando Torres es surrealista, solo recordaré la ocasión que tuvo y que... Bueno pues espero y deseo que España vuelva contra Chile a la senda de la victoria cosa que creo que no será fácil, pero cabe recordar las numerosas alegrías que nos ha dado esta Selección y estoy seguro que hay mimbres para volver a ellos. Lo que hemos conseguido es muy difícil y no se puede ganar todo lo que se juega.