jueves, 12 de junio de 2014

Jesús Navas

Hoy voy a escribir algo sobre el "Duende de los Palacios", nuestro Jesús Navas.
Estamos a un día para comenzar nuestra andadura por el Mundial, en un equipo que ya sabréis que para mí ofrece muchísimas dudas, principalmente arriba.

Aún no hemos empezado a jugar contra Holanda y ya el otro día eché de menos al jugador del City.
A pesar de jugar contra el Salvador eramos incapaces de abrir el marcador. 

(Rezad porque durante los partidos no vayamos perdiendo).

Hoy al fin, he recibido mi camiseta de la Selección Española y por supuesto el nombre y número que llevo a la espalda es el de Jesús Navas
Es verdad, que Jesús no habrá sido citado por Del Bosque, pero voy a ir luciéndola porque debería estar entre los 23 elegidos sin dudarlo. 

"El Palaciego"  ha estado lesionado, lleva sin competir meses, pero de su boca ha salido: "Estoy en condiciones para jugar el Mundial".

Navas es un jugador diferente, un extremo puro, una alternativa y ¿Vicente del Bosque no se lo lleva preocupado de su condición física? Venga YA!!!!

Vicente del Bosque me parece un magnífico entrenador, pero no se si serán los años los que pasa factura, porque debe saber o recordar que al "duende" le hacen falta dos entrenamientos para estar a tope, comienza y acaba las temporada hecho una BALA, porque su condición física se lo permite y el marqués se ha permitido no llevárselo, para si hacerlo con el "niño" Torres (solo tiene quince delanteros con mejor promedio goleador que él), David Villa que también tiene unos cuantos por delante a lo que goles se refiere y que va a jugar en Australia y D.Costa que no ha podido disputar ninguna de las finales de su equipo por LESIÓN

Leí en twitter que Vicente Del Bosque, se había llevado esos veintitrés jugadores por miedo a fracasar, el lleva a viejas glorias, con los que ha conseguido ya éxito por lo que si se vuelven con una mano delante y otra detrás, él habrá hecho las cosas bien. Vicente creo que te equivocas. Llorente, Negredo y Navas deberían de estar en el MUNDIAL.

Ojalá me tenga que morder la lengua y que España gane el Mundial, pero yo tengo dudas sobre estos 23 seleccionados. 

Para muchos JESÚS NAVAS forma parte de este bloque que han hecho historia en el fútbol Español.