domingo, 2 de junio de 2019

Descansa en Paz, Reyes

Cinco años han pasado para que reabra este blog antiguo, lleno de polvo, para expresar lo que, yo como persona, sevillista he sentido hoy.

¿Quién es Reyes?

Jose Antonio Reyes es, fue y será el ídolo de una generación de sevillistas que comenzamos a tener uso de razón futbolística a través de sus botas, es ese jugador con el que soñábamos ser, Reyes es clase, magia, estilo... Reyes es y ha sido lo que él ha querido ser.

Recuerdo, aquella RDP, donde yo no entendía como se podía ir, apenas tenía 9-10 años, se iba al Arsenal... Con el paso de los años entendí, que era una necesidad y que fue, uno de los promotores para llevar al Sevilla FC a lo más alto y así, volver, para abrazar la gloria y tocar el cielo juntos...

En ese cielo, estás hoy, y ya has visto toda la gente que te añora, has visto lo que eres para el mundo del fútbol, has visto lo que ya sabías, que eres una LEYENDA, en el Sevilla FC.

Reyes, te despido con estas palabras, apenas te vi hará unos meses para saludarte, mi ilusión en hacerlo se comparaba a mí yo, de hace unos 16 años. El día de mañana, podré hablarle a mis hijos/as que yo vi jugar a Reyes, que tuve la suerte de disfrutar de esa mágica zurda, que te vi levantar una Europa League y que te vi triunfar con cada camiseta que te pusiste; yo, le contaré a mis nietos, que José Antonio Reyes, se encuentra desde hoy, en el tercer anillo, junto a la otra zurda, en este caso la de diamantes, corriendo ambos esa banda, ¡qué banda os estáis montando allí arriba...! Antonio y José Antonio, Reyes y Puerta, descansen en paz, y sigan disfrutando, ahora desde el tercer anillo, desde vuestra casa, del Sevilla Fútbol Club.

José Antonio Reyes Calderón