lunes, 21 de abril de 2014

GRACIAS CAPITÁN, GRACIAS PALOP

Vuelvo a escribir en el blog tras un tiempo (que no tengo mucho) pero para escribir sobre Palop, se saca.
Hoy, día 21 de abril del 2014 para mi e imagino que para el sevillismo es un día "triste", ya que DON ANDRÉS PALOP ha anunciado su retirada del fútbol en un comunicado desde su página web. (2014 se retira el mejor jugador y el mejor portero en la historia del SevillaFC).


La noticia me ha despertado por completo cuando vía twitter leo << COMUNICADO (y los guantes colgados)>>, los ojos se me han abierto y seguidamente se me han entumecido porque no imagino un fútbol sin Andrés.

Es verdad que la temporada no esta siendo buena para él, esta jugando poco y que tras 19 temporadas en la élite del fútbol y 40 años a sus espaldas tiene más que merecido colgar los guantes.

Tengo tantas cosas para decir del, para mi, mejor portero de la historia del SEVILLA FÚTBOL CLUB que no sabría por cual empezar.

Si tuviese que definir a Palop lo haría como un luchador y un profesional de los pies a la cabeza, y es que a mi parecer ha tenido momentos duros que ha sabido sobreponerse para luego hacer lo que a él siempre más le ha gustado: jugar al fútbol.

A pesar de los 40 "tacos" que ya tiene (22 de octubre hará los 41), he escuchado más de una vez que Andrés esta como un chaval de 20 años, físicamente no lo dudo porque estoy seguro que es el primero que llega a entrenar cada día y día a día mantiene la ilusión por su profesión.

Hablar de Palop en el Sevilla, es hablar de ÉXITO.

Si hay un culpable de todo esa etapa que vivió y vive el más grande de Andalucía este es el de ALCUDIA, porque con sus paradas nos hizo grande, en la primera UEFA nos salvó de muchas (el partido frente al Schalke de infarto) y en la siguiente no hay ni que hablar... Mejor veánlo:

 


Tras ver esto creo que la Grandeza del, repito, mejor portero de la historia del Sevilla FC esta patente.
Pero es que podriamos venir a recordar, el mano a mano contra Güiza en la Final de copa frente al Getafe, o bien la parada a Ronaldinho desde los 11 metros en liga..... 

¿Cuántas paradas para enmarcar tienes Don Andrés, cuantáááás???

Enserio me cuesta hablar de todo un capitán del Sevilla FC y solo desear que vuelva al final de temporada a la que fué, es y será su casa, que no es otra que la del Grande de Andalucía. 

¡¡¡¡¡¡DON ANDRES PALOP CERVERA GRACIAS!!!!!!!