martes, 20 de mayo de 2014

¿Quién esperaba volver a conquistar EUROPA?

El balance de la temporada no puede ser más positivo. Volver a conquistar otro título EUROPEO con muchísimas caras nuevas, con las ventas de los pilares del equipo NAVAS, NEGREDO, MEDEL KONDOGBIA...

¿Quién pensaba volver a reinar en el viejo continente?

Es verdad que la ilusión de los fichajes estaba ahí pero el cambio era a tres años y en la primera va y nos traemos la Europa League, miedo me da.
Un inicio de temporada muy veraniego, recordad que empezamos a competir el 1 agosto, ha llovido mucho desde aquello...

Tenemos que recordad que han caido muchos palos, en copa eliminados por un 2ºB, en liga no terminábamos de arrancar y yo era el primero que criticaba a Emery que incluso dije que no estaba capacitado para llevar al SEVILLA FC. Me equivoqué y tanto que lo hice...

Pero si hay algo que me caracteriza es ser muy EXIGENTE, por decimonovena vez digo que soy entrenador de balonmano y es algo que me caracteriza siempre quiero más más y más, y yo por mucho que fuese una plantilla nueva, quería ver a mi equipo en lo más alto, ver cosas de él que al principio no veía y que al final poco a poco han ido saliendo cositas y nos han hecho hacer una temporada realmente buena... Pero este equipo puede dar MUCHO MÁS. Y así lo exigiré el año que viene como aficionado que soy del SEVILLA FC.

Pero yo quería comentar lo que hemos podido sentir en una semana con el equipo de mis amores, con el equipo que no sé porque pero amo (y a veces me gustaría no hacerlo, simplemente porque es verdad es un deporte, pero no puedo remediarlo).

El miércoles me sonaba, como cada miércoles, el despertador para ir a la facultad, cuando lo escuché fue abrir los ojos y pensar hoy vuelve el GRANDE DE ANDALUCÍA a una final de Europa. Me levanté tranquilo busqué entre mis camisetas cuál ponerme y me fui...
Avanzando el día, el cosquilleo aumentaba y las ganas de cantar y sobre todo mi locura empezaban aflorar. Y llegaba la hora, nos reuníamos sevillistas en un local y ya no había quien consiguiese controlarme, me metí en una burbuja durante el partido que acabó en la locura de las tandas de penalties, mi hermana, mi madre... me miraban con cara de preocupación, me intentaban pedir que me calmase pero sabían que eso era en vano y.... la primera ronda pasaba. En la segunda BETO paraba, la rabia la pagaba con un muro y la mesa que tenía a mi lado, el portugués había parado y para más inri el SEVILLA FC, M'Bia, marcaba (antes de lanzar, mi pensamiento fue el negro nooooo que esta loco!! pues con dos cojones la metió y volvió a hacer ese gesto que le caracteriza, que arte)

Seguíamos y volvía a fallar (o a parar Beto) el Benfica y lanzaba Coke, en el que, yo estaba seguro que el madrileño la metía. Así fue.
Llegaba el momento decisivo, el Benfica la metía pero si Gameiro marcaba, todo lo demás daba igual éramos CAMPEONES DE EUROPA por tercera vez. Y.... el francés no falló, si te digo la verdad no sé donde la metió pero..... fue GOL.

La LOCURA se desataba de tal manera que el local retumbaba, saltábamos todos abrazados y no podíamos parar, mi tensión la soltaba abrazando a todo el mundo que pillará, niños chicos llorando (¿Pensando qué pasa?), pero en ese momento mi vocación de maestro quedaba arrollada por la de SEVILLISTA.

Próximo destino: celebrarlo en PUERTA JEREZ, porque así no había quien pudiese dormir, y así fue... cojí el coche y me planté con unos amigos allí en la plaza: cantando, bailando y flipando, porque.... ¡¡¡¡Qué bonito es ser SEVILLISTA!!!!!

El cuerpo en un momento de la noche me dijo BASTA, y fue el momento en el que dije: la celebración continua mañana (el jueves). El jueves en cuanto acabé la facultad, nos fuimos unos amigos y vimos a los jugadores en tres sitios distintos ( QUÉ JARTON DE ANDÁ) pero no había dolooor!!!! (Qué dolo que dolo, el betii a segunda que dolo que dolooo!!!!).

Enserio momentos como lo del helicóptero bajando la Copa, rememorando los goles de M'Bia, el penalty de Gameiro y como no a los Biris en su salsa.... ESO NO TIENE NOMBRE, o sí: SEVILLISMO. 

La fiesta del Sábado frente al ELCHE, mejor veámosla...


Creo que no hay palabras para definir el Sevilla FC, el Sevillismo y todo lo que conlleva, pero si por alli, en el norte y no tan en el norte nos tienen tanta envidia, por algo será.... Yo soy sevillista, asi nací y asi voy a morir...

No necesito más que animar a mi SEVILLA FC, cada domingo en la bombonera de Nervión!!!!