jueves, 22 de mayo de 2014

Época de MUCHOS nombres

Se acabó. La liga llega a su fin y a falta de fútbol, bueno son los rumores, los miles de rumores que salen a la luz durante todo el verano.

Hace apenas tres, solo tres días que ha acabado la LIGA BBVA, y ya he leído unos diez - quince nombre de jugadores que pueden recalar en el equipo más grande de Andalucía.

Si os digo la verdad, a mi el fichar a jugadores nuevo me encanta, caras nuevas y buscar futuros ídolos en Nervión, pero este año creo yo, y la mayoría de nosotros, que los fichajes están ya en la plantilla: Iván Rakitic, Federico Fazio y Carlos Bacca.

Esos jugadores me parecen que continúan siendo la base de este proyecto empezado el año pasado. A partir de ahí, hay jugadores en la plantilla pero pasan a un segundo o tercer plano. Si podemos deberíamos intentar retener a los tres para no volver a dar un paso atrás y si necesitamos vender jugadores que se vendan otros con mucho cartel, pero que luego no han rendido en la temporada como es el caso de A.Moreno.

También es verdad que si alguno se vende el Sevilla FC no se acaba porque se traerá a otro, pero deberíamos intentar atarlos Si o Si.

Por otra parte, sin salida alguna el Sevilla FC, a mi parecer, debería reforzar la porteria, el puesto de central, el de pivote defensivo (Gary Medel), Mediocentro creativo y otro jugador de banda. Cinco jugadores que con alguna salida podrían ser más.

Botia suena que viene para quedarse y bajando a Carriço al central, podríamos tener la posición de central cubierta sabiendo que Fernando Navarro puede hacer un apaño e incluso Coke, que ya lo vimos el otro día.
El pivote defensivo esta a expensas de lo que pase con M'Bia, la evolución del uruguayo y Vicente Iborra. Con estos tres yo solo me traería al Chileno que ante el descenso del Cardiff, su cláusula se ve rebajada notablemente.

Por supuesto, a pesar de que no salga Rakitic, el Sevilla FC debe buscarle un sustituto de garantidas, hemos podido comprobar que el alemán no esta o por lo menos tras su lesión no lo ha demostrado.

Esperemos tener un verano relajado que se hagan los fichajes y las ventas correctas, pero pase lo que pase lo importante es el : SEVILLA FC