martes, 8 de julio de 2014

Primer aniversario

Hoy, 8 de Julio celebro mi aniversario, un año hace que decidí crear esta cuenta de twitter para hablar del Sevilla FC, mi equipo del alma, el equipo de mi corazón , el equipo que desde chico he mamado y que hoy en día sigo haciéndolo.

El por qué de esta cuenta es sencillo, desde mi cuenta personal yo tras cada partido del grande de Andalucía, yo escribía mis opiniones, hacía muchísimos RTs de las cuentas sevillistas y esto me llevó a muchisimas críticas de mis amigos, comentarios como: "Sin ser del Sevilla, sé más del Sevilla que de mi equipo", "¿Ha perdido el Sevilla no?" "Qué pesao eres". Y la verdad es que tengo que dar las gracias porque esta cuenta me ha dado alguna que otra cosa. 

Nunca esperé llegar a las 11.000 visitas en el blog (cosa que aún no he hecho, pero estoy muy cerca), no esperaba estar cerca ni mucho menos de los 2000 seguidores en twitter, ilusión porque Juan Cala o Diego Capel te sigan , hacerle una entrevista a Ramón Tejada o Juan Andreu y sobre todo conocer gente y tengo que hacer mención de una como es Jose Mari (@JoseMariFC), este individuo al que admiro, se ha convertido en mi amigo, si es bueno hablando del Sevilla FC, como persona no tiene desperdicio, tendría que mencionar a muchos que me ayudaron a crecer en mi cuenta, desde mis inicios me dieron consejos y hoy lo hago un poco mejor que hace un añito. Nombrar a mi sevillista de Toledo, al "presi fake", Joaquin Fortunati o muchas personas más.

De verdad en este año, solo puedo dar las gracias a todos, he aprendido muchísimas cosas que me han servido tanto para crecer en la transmisión de mis ideas, como en la carrera.

He criticado, he estado de locutor en una radio, he celebrado con vosotros un título, he seguido a personas, las he dejado de seguir, me han dejado de seguir mil personas...

De todo esto solo saco una cosa:

¡¡¡QUE GRANDE ES SER SEVILLISTA!!!!!!!